Solicitar registro
+ Solicitar registro de inscripcion
Antes de realizar el registro en línea o personalmente es necesario que tengas lo siguiente:
- Acta de nacimiento reciente
- CURP
- Constancia original de estudios con promedio de 1° a 5° semestre de bachillerato, este deberá coincidir con el historial académico del aspirante.
- Carta de buena conducta
- Contar con un correo electrónico vigente.
- Durante el registro, proporcionarás una contraseña de acceso que utilizarás para modificación de datos y consultas posteriores.
Para completar el registro
Los aspirantes deben realizar los siguientes pasos:
- Realizar registro en línea en la página www.ralj.edu.mx/admision o personalmente en nuestra institución.
- Registrarte con tu correo electrónico vigente y actual
- Ingresar CURP en el registro.
- Deberás escribir una contraseña de tu elección, quede deberás conservarla para modificaciones en el registro y consulta del resultado.
- Elegir el Programa Educativo (Licenciatura) (Maestría) .
- En el correo electrónico que registraste, recibirás el enlace al que deberás ingresar para continuar con tu registro.
- Llenar el formato de cédula de admisión (ficha)
- Descargar e imprimir el (los) formatos de pago y realizar el pago correspondiente.
- Digitalización de documentos: acta de nacimiento, constancia de estudios o certificado y CURP, Constancia de Buena Conducta,
- Descargar e imprimir tu cédula de admisión y separar los dos originales.
Realizar pago
+ Realizar el pago de derecho de inscripción
Es necesario que completes el registro para imprimir la ficha de pago
- El formato de pago es personal, intransferible y válido únicamente para el proceso de selección en que haya sido emitido, ya que contiene un número de referencia asignado a tu registro y nos permitirá verificar de manera automática que ya realizaste tu pago.
- Podrás realizar el pago en cualquiera de las dos modalidades, depósito en banco, caja popular o personalmente en caja de la institución
- Conservar para cualquier aclaración posterior las fichas de depósito sellado por las instituciones de tu elección, para cualquier aclaración.
BANCOMER
4152 3130 2988 8174 a nombre de Aindel Castellanos Rincón
CAJA POPULAR 1429932 En serví cuenta a nombre de Leticia Gómez Ochoa
Impresión de cédula
+ Impresión de cédula de admisión (ficha)
Deberás haber cubierto los puntos I. Registro, II. Pago por inscripción y que los documentos que digitalizaste en el sistema estén válidos (revisados por la Institución)
- Para poder imprimir la cédula de admisión (Ficha), debes ingresar en la opción “ASPIRANTES YA REGISTRADOS”, ingresando al sistema el correo electrónico y la contraseña que elegiste.
- Debes descargar e imprimir tu cédula de admisión que viene en duplicado.
Revisar que los datos registrados correspondan a tu nombre y la Licenciatura o maestría que elegiste.
- En caso de extravío de la cédula de admisión, ingresa nuevamente a la página www.ralj.edu.mx/admision, opción “Aspirantes ya registrados”, con tu número de registro y contraseña para reimprimir el formato.
Consideraciones Importantes
- Si eres aceptado en la IUR es porque cubriste los requisitos académicos y administrativos para ser considerado alumno de la institución.
- Los datos registrados serán cotejados con la documentación presentada y en caso de no coincidir con la información proporcionada, el proceso del aspirante será anulado.
- Cualquier incidencia en falsedad de información, invalidará por completo el trámite de admisión, ocasionando la pérdida de oportunidad de ingreso.
- Los aspirantes foráneos y extranjeros deberán realizar su registro de cédula de admisión siguiendo los lineamientos de esta convocatoria.
ACLARACIONES O DUDAS
Llamar al teléfono (954) 11 2 0279, en horario de domingo a viernes de 09:00 - 15:00 p.m.